complemtos del vino

Conocer el protocolo de vino así como las últimas novedades en complementos nos permitirá impresionar en nuestros regalos y a nuestras amistades en nuestra casa.


Accesorios para almacenar vinos, para descorcharlos para servirlos para mantenerlos incluso para catarlos, es lo que te ofrecemos.


Sacacorchos, decantadores, oxigenadotes, copas, aparatos de vacío, vinomanía, vinoterápia y conjuntos para regalo definen la amplia variedad de nuestra oferta.


Para degustar un vino es importante tener el vino a su temperatura disponen de una buena copa y tener una buena compañía.

para pedidos llamar al número 695 668 153 o correo electronico vinoycata@gmail.com

o

Para realizar la compra, desde el formulario del final de la página, poniendo todos sus datos para entregar a la mensajería, incluido el teléfono de contacto.

alquiler de bodega
Alquiler de bodega

Alquiler de bodega para almacenar sus vinos. Capacidad 100 botellas por mini bodega.

Por la presente pasamos a relatarles las condiciones que rigen los guardavinos de Popy Wine. Es un lugar diseñado para ello, con unas condiciones de temperatura y humedad idóneas, ausencia de luz, ruidos y olores. Los planteamientos que Starvinos ha ideado para este servicio se plasman en el diseño de dos tipos de módulos: Más información Almacenamiento/Bodega

sacacorchos
sacacorchos

Articulos para el descorche.

El vino cambia de olor y sabor en función del momento y el entorno. Y la forma de abrirlo y servirlo puede, muchas veces, influir decisivamente en el gusto que dejará en nuestro paladar. La diferencia entre un simple bebedor y un aficionado concienzudo está en que el segundo llega a convertir en un auténtico rito el simple acto de abrir una botella.

mantenimiento del vino
mantenimiento del vino

Mantenimiento del vino.

Servir el vino a la temperatura adecuada te permitirá desplegar todo su encanto, básicamente es conveniente saber que el vino blanco necesita estar lo suficientemente frío como para que resulte refrescante y el tinto debe servirse a una temperatura ligeramente más alta. De todas maneras, durante un verano caluroso, seguro resultará más agradable degustar un vino a menor temperatura que la de una fría noche de invierno.

copas de vino
copas de vino

Servicio del vino. Copas para todo tipos de vinos, para catas y muchas cosas mas.

La copa:

La copa debe permitir apreciar y diferenciar con claridad las cualidades que un vino transmite a quien lo bebe.

 

La forma:

Ovalada, con el borde más cerrado para que se concentren los aromas. El tallo debe ser suficientemente largo para permitir cogerla con los dedos sin tocar el cáliz.

 

Tamaño:

Deben ser amplias y lo bastante grandes. Si la copa es pequeña o está muy llena no será posible girarla para que libere aromas. Cuanto mayor sea la evolución o edad del vino, mayor será el volumen de la copa que debemos utilizar.

 

El cava se sirve en copas tipo flauta llenas hasta las 3/4 partes para apreciar así el movimiento ascendente de las burbujas.

 

Decantado del vino:
El decantado del vino, volcar el contenido de la botella en un recipiente para eliminar posibles posos.

 

El procedimiento que se seguirá para el decantado es el siguiente: se coloca un foco de luz -una vela- bajo el cuello y los hombros de la botella y se vierte el vino progresivamente hasta que los posibles sedimentos empiezen a deslizarse por el cuello de la botella. El vino debe resbalar por las paredes del recipiente de decantado. No debe caer a chorro.

protocolo y cata del vino popy wine

Protocolo y cata

Cuando comenzamos a catar un vino, nos llegan a la boca tantos sabores que muchas veces el catador inexperto no sabe aislarlos. Como ya hemos dicho, los gustos del vino se revelan según la parte de la lengua que los detecta. En esta ocasión, vamos a tratar de poner nombre a las sensaciones que recibe nuestra lengua.

 

Para la cata de un vino existen unas copas estándar con unas características especiales que permiten degustar y disfrutar por completo de las propiedades de un vino. En la cata de un vino es suficiente llenar un tercio de la copa para analizar el vino.

vinoterapia popy wine

Vinoterapia

Un buen tratamiento de vinoterapia, comienza con una exfoliación completa para preparar la piel, eliminando pieles muertas y dilatando los poros para que cuando se realice el masaje y la envoltura, penetren mejor las propiedades del vino.

El vino contiene antioxidantes. Los antioxidantes tienen la propiedad de neutralizar los radicales libres. Los radicales libres son los responsables de la oxidación de las células de la piel, que de esta forma envejece. Dado este proceso aparecen más arrugas, manchas y la piel pierde consistencia, de tal forma que aparecen las patas de gallo, la papada debajo del cuello o la piel colgante debajo de los brazos.

 

Más productos de cosmética del vino:

Cosmetica-crema y sérum con-vino-antiedad

Crema y sérun-facial antioxidante-vino

Crema-antiedad-vino

productos de cosmética de:

www.aloeveracanariasbionatural.com

Productos de regalo popy wine

Productos para regalo:

Cuando hablamos de utensilios útiles relacionados con el vino, lo primero que se nos viene a la cabeza es un sacacorchos , sin embargo, la industria del mundo del vino ha evolucionado tanto que hoy en el mercado se pueden encontrar todo tipo de artilugios con los que sorprender a un aficionado al vino, entre ellos, los que cito a continuación:

 

Recogegotas

Tapones

para evitar la oxigenación del vino.

Drop-stop Anti gotas

Termómetros para las botellas

Libros de aromas

Imprescindible el número de teléfono para poder ponernos en contacto con usted y para la mensajería.

 

Para realizar la compra, desde el formulario, ponga todos sus datos.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Páginas de interés-Comprar-Tiendas on line

 

www.mis-tiendas-online.com